29 septiembre 2011 Talent show, Telecinco

Este domingo aterriza Tú sí que vales
Esta semana ha sido de estrenos en Telecinco, por una parte, ayer por la noche pudimos ver la nueva temporada de Tierra de Lobos que logró buenos datos de audiencia. Pues bien, este domingo también se produce el regreso esperado de Tú sí que vales que llega cargado de novedades y de muchas sorpresas. Por una parte, el jurado se presenta totalmente renovado gracias a la presencia de José Luis Moreno y la cantante Merche. Y claro está, el televisivo Risto Mejide que seguirá en su línea de matar las ilusiones a muchos de los concursantes.

Pero la novedad también llega de la mano de Kiko Rivera que parece haber sentado cabeza y será la cara amable de este programa presentado por Christian Gálvez. De momento, habrá que esperar para comprobar si finalmente, Kiko Rivera también es el elegido para presentar las campanadas de fin de año en Telecinco junto a su madre Isabel Pantoja. ¿Qué te parece la idea?


La noticia que sería poco probable en tanto que en un acto de ese tipo es necesario que haya un profesional de la televisión. Ayer en Sálvame, María Teresa Campos apostaba más por el hecho de que fuese Jorge Javier Vázquez el que tuviese el honor de estar en ese momento junto a la cantante. Del mismo modo, la propia María Teresa aseguró que a ella le haría muchísima ilusión poder retransmitir las campanadas porque es uno de los pocos sueños que no ha podido cumplir a lo largo de su carrera. La verdad es que me parece una idea estupenda dado el buen momento que vive la madre de Terelu Campos.

De momento, este domingo no te pierdas Tú sí que vales que llega justo después de Cheers, la serie de Antonio Resines que a partir de ahora, sólo emitirá un episodio porque la audiencia no ha sido la esperada. Esperemos que a partir de ahora, el equipo tenga más suerte.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2011
  2. Isabel Pantoja jurado de Más que baile 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *