5 enero 2017 Cuatro, Dating Show, Estrenos, Programación

Tú, yo y mi avatar se estrena el lunes en Cuatro

Tú, yo y mi avatar se estrena el lunes, 9 de enero, a las 22:30 horas en Cuatro. El formato, que es cien por cien español creado y desarrollado por Mediaset España en colaboración con la Competencia Producciones, plantea si se puede enamorar a alguien sin mostrarse cara a cara y si es efectivo utilizar un sustituto que se ocupe de hacer y decir lo que tú no te atreves.

El espacio someterá a un divertido grupo de solteros a estas cuestiones y Luján Argüelles se encargará de conducirlo. La presentadora cuenta que la parte más divertida es que “los avatares no siempre son parecidos a los pretendientes y ese juego se mantiene siempre”. Confiesa que “algunos se hacen ideas equivocadas y se enamoran del avatar”.

El “candidato” es un/a soltero/a en busca de pareja cuyo perfil fue dado a conocer en televisión, redes sociales e internet. En base a sus gustos, intereses y aficiones, ha recibido una lista de pretendientes con los que emparejarse y ahora le toca elegir.

Los “pretendientes”, tres por cada programa, respondieron a la llamada del candidato y competirán por robar su corazón. Escondidos entre las sombras, tendrán que utilizar todo su ingenio para teledirigir a su avatar en las diferentes citas. Los “avatares”, genéticamente creados para complementar a los pretendientes, se encargarán de cumplir órdenes a través de un discreto auricular. Físicamente no se parecerán en nada a los pretendientes, e incluso hasta pueden cambiar de sexo o adoptar aspecto de celebrities para confundir al candidato.

En su primer programa, el Centro de Avatares SA arranca su producción para satisfacer los requerimientos de Aitor, el primer candidato que se define como un “moderno de pueblo”. Tiene 28 años, viene de Alicante y es, básicamente, un hipster rural de frondosa barba harto de alternar con chicas de su entorno, quiere ampliar su abanico sentimental. Busca una chica diferente al resto y con personalidad, que quiera conocerle a él y a su particular look.

Ruth, una vigilante de seguridad con alma de dibujo animado; Sandra, una “princesita” políglota y Susi, una gótica con problemas de timidez, serán las tres pretendientas que competirán por su amor e intentarán que Aitor vea más allá de la apariencia física de las tres avatares que tiene enfrente, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que una de ellas será la actriz y presentadora Patricia Conde.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *