6 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tudela y Almería también aparecerán en la sexta temporada de Juego de tronos

Los rumores se confirman y Almería será también parte del universo de Juego de tronos. Además el jueves por la noche se conocía que la ficción iba a rodar en Tudela (Navarra) y el proceso de selección se llevaba a cabo el pasado sábado. El equipo buscaba a 1.200 figurantes (800 hombres y 400 mujeres) morenos y mediterráneos, que cobrarán 50 euros por cada día de trabajo. Las grabaciones se realizarán entre el 20 y el 25 de septiembre en las Bardenas Reales.

En cuanto a la provincia andaluza, Fresco Film, productora que trabaja con HBO en España, ha anunciado que la serie rodará también en varias localizaciones. Entre los lugares por los que se ha mostrado interés por parte de la productora se encuentran el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras; el desierto de Tabernas y el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla; el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y la Alcazaba.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la consejera de Cultura de esta Comunidad, Rosa Aguilar, se han reunido con los responsables de la productora para ultimar los detalles del rodaje en Almería previsto para octubre.

Mientras Peñíscola, en Castellón, celebra hoy lunes el casting para elegir a los extras que participarán en la superproducción. El rodaje en la ciudad de Papa Luna tendrá lugar a principios del mes de octubre. En este municipio se seleccionarán 1.200 personas y los candidatos deben estar disponibles del 1 al 9 de octubre para el rodaje en la ciudad castellonense.

Tanto en Tudela como en Peñíscola se buscaba a hombres que tuvieran buenas condiciones físicas, pero no fueran culturistas, con pelo corto, medio y largo y que estuvieran preparados para dejarse crecer su pelo facial. En el caso de las mujeres, se requerían con pelo largo y que no llevaran mechas. Las personas con peinados modernos han sido eliminadas y también se pedía que no tuvieran tatuajes. La edad requerida era entre 18 a 65 años y el requisito general especificaba que fueran personas muy morenas con cabellos oscuros.

Vía | 20 minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *