20 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Tutto Duran salva Alejandro Abad y se queda nominado junto a Alonso y Emma en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís tenía muy claro ayer quiénes iban a ser los más nominados tras su salida y las visitas al confesionario no hicieron otra cosa que reforzar lo que ya pensaba. Sin embargo, alguien partía con ventaja sobre el resto de sus compañeros y ese era Tutto Duran que tenía el poder de la salvación. Es decir podía salvarse a él mismo o a otro nominado y sacarlo de esta lista. El canario se ganó el privilegio al ser el más votado en la app del programa tras ver el primer pase de la prueba semanal en la que están componiendo una canción.

Después de que todos los habitantes de la casa nominaran, los tres concursantes que se enfrentaban a la expulsión eran Tutto Duran, Alejandro Abad y Alonso Caparrós. El canario en lugar de salvarse a él mismo se decantó por Abad. “Mi corazón dice que se salva Alejandro, porque se lo merece más, me está ayudando a mí y a mi familia”, argumentó. No hay que olvidar que el compositor es el gran aliado de Tutto y su gran valedor en la casa para hacer creíble su exitosa carrera musical en América.

Esto hizo que los nominados cambiaran y fueran Tutto Duran, Alonso Caparrós y Emma Ozores. El canario recibió tres puntos de Emma, de Irma, de Aless y de Ivonne, todos ellos coincidieron en que se podría salvar, sin tener en cuenta que podría querer salvar a un tercero, y un punto de Elettra -que devolvió los puntos a quienes se los dieron la semana pasada, mientras que Alejandro Abad fue votado con tres puntos por Daniela, Alyson, Elettra y Marco; dos por Irma y por Sergio y uno por Aless y Marco, mientras que Alonso Caparrós se llevó dos puntos de Daniela, de Aless, de Ivonne y de Marco y uno de Irma y de Sergio.

Emma Ozores se mantuvo empatada a seis puntos con Daniela Blume hasta la última nominación, la de Marco Ferri, que le dio punto a ella y ninguno a la catalana, lo que hizo que fuera la cuarta más votada con siete puntos. Se llevó también uno de Daniela, dos de Alyson, tres de Alonso, que aseguró que se podía equivocar, pero que cree que la actriz habla poco, pero que tiene las “orejas muy grandes”. ¿Quién pensáis que se va la semana que viene?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *