1 septiembre 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

En la tuya o en la mía, con Bertín Osborne, se estrena el miércoles, 9 de septiembre en La 1

En la tuya o en la mía, presentado por Bertín Osborne, se estrena el miércoles, 9 de septiembre, a las 22:00 horas en La 1 con Pablo Alborán. El artista intentará acercar a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiu, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro o Adolfo Suárez Illana abrirán las puertas de su casa o acudirán a la del presentador para conversar sobre distintos temas.

El director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, Paco Díaz Ujados, ha explicado que el espectador se encontrará con un Bertín Osborne “cercano, intimista, divertido, socarrón, sentimental y seductor”. “La convivencia con Bertín hace que el hielo se rompa y el entrevistado se entrega en cada programa; encontraremos verdaderas joyas y personajes”, añadía.

Bertín Osborne explica que, salvo uno de los invitados (Pablo Alborán), “a todos los conozco muy bien, por eso ha sido más fácil empatizar y hacer preguntas incomodas”. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio conductor que, más allá de mero presentador, en ocasiones se convertirá en entrevistado.

Además la entrevista que podrá ser completada con otros momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta de cocina, la práctica de algún deporte, etc. En ocasiones, el programa se enriquecerá con imágenes del álbum de fotos del invitado y/o del archivo de TVE, que servirán para ilustrar determinados momentos de la conversación.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *