2 noviembre 2015 Audiencias, Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

En la tuya o en la mía tendrá 18 nuevas entregas en La 1

El Consejo de Administración de RTVE aprobaba el viernes la ampliación en 18 nuevas entregas de “En la tuya o en la mía”, el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne en La 1, que se ha convertido en todo un éxito para la cadena desde que se estrenara en febrero. El pasado miércoles volvía a lograr su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla con 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación dejando claro que aún no había tocado su techo tras haber conseguido la anterior un nuevo máximo con la presencia del periodista andaluz Carlos Herrera.

El programa fue, por séptima semana consecutiva, lo más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. Registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla. Además se convertía en Trending Topic en Twitter con la etiqueta #BertinyMorancos.

Este miércoles, Bertín Osborne visitará la casa de Adolfo Suárez Illana y en las próxima semanas tendrá como invitados, entre otros, al matador de toros Manuel Díaz El Cordobés o el actor Arturo Fernández.

Además, el Consejo de Administración de RTVE aprobaba nuevas entregas de las series de tarde Acacias 38 y Seis Hermanas, del programa gastronómico Torres en la cocina, del espacio Ochéntame otra vez y de Seguridad Vital.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *