5 diciembre 2014 Estrenos, Series, TVE 1

TVE aprueba la emisión de las nuevas series Seis Hermanas y Acacias 38 para 2015

El Consejo de Administración de RTVE aprobaba ayer, cuatro de diciembre, el inicio de la producción de dos nuevas series de ficción para su emisión en La 1 en 2015: “Seis Hermanas”, de Bambú Producciones, y “Acacias 38”, de Boomerang TV. Si bien ambos títulos pueden sufrir modificaciones, puesto que son provisionales.

Seis Hermanas es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Acacias 38 es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad una búsqueda llena de problemas y vicisitudes.

Estas series diarias se estrenarán a lo largo de próximo año e intentarán cubrir una franja en la que La 1 no consigue un producto que logre acercarse a los excelentes resultados de “Amar en tiempos revueltos”, serial -producido por Diagonal TV– del que se emitieron siete temporadas y 1.705 capítulos. En Antena 3, su continuación “Amar es para siempre” ya está en su tercera temporada. No tuvo tanta suerte “Gran Reserva. El origen”, de Bambú Producciones cuando intentó repetir el éxito de Gran Reserva en prime time con su precuela como serie diaria.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *