24 noviembre 2015 Profesionales, Programación, TV y sociedad, TVE 1

TVE apuesta por unas campanadas clásicas con Anne Igartiburu y Ramón García

Televisión Española ya ha hecho público quiénes serán los que den la bienvenida al año 2016 desde la Puerta del Sol en Madrid. No hay sorpresas y serán Anne Igartiburu y Ramón García, la misma pareja que dio la entrada al año nuevo en 2005, 2006 y 2014. La televisión pública confía en dos rostros clásicos para despedir 2015 sin sobresaltos. Lo cierto es el que el lunes, 16 de noviembre, Pablo Motos le preguntaba a Bertín Osborne sobre los rumores que le situaban ocupando este papel, tras el éxito de su programa “En la tuya en la mía”. El cantante lo negaba y confesaba que no se sentía preparado para hacerlo.

La presentadora vasca cumplirá once años consecutivos retransmitiendo en directo las Campanadas en Televisión Española. Para Ramón García será la decimotercera ocasión en La 1. Además será la cuarta vez que ambos compartan esta labor junto a los espectadores. La cita será la noche del 31 de diciembre desde Madrid, en La 1, además de en el Canal Internacional de TVE y en RTVE.ES.

Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron las más vistas de los últimos tres años con 5.323.000 espectadores y un 38,7%. En Telecinco, los protagonistas de la serie “Chiringuito de Pepe” conseguían 1.947.000 y 13,6%; la polémica del vestido de Cristina Pedroche situaba a laSexta en tercera posición con 1.395.000 espectadores y un 9,7% de cuota de pantalla, superando a Antena 3, que con Carlos Sobera y con Anna Simon, se tenía que conformar con 1.212.000 y 8,5%.

Además de las Campanadas, Televisión Española tendrá en su programación especial por Navidad las citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo; cine para toda la familia y especiales en los que la música y el humor serán los protagonistas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *