13 junio 2013 Talk show, TVE 1

Final de Tenemos que hablar
Mañana viernes finaliza el programa de Ana García Lozano presentado en La 1. Tenemos que hablar se cancela al no haber cubierto las expectativas que la cadena había depositado en este espacio de testimonios que ha contado con una audiencia media del 4 por ciento de share. El programa comenzó a emitirse el pasado mes de marzo por lo que solo ha celebrado un trimestre en antena.

El final de un programa siempre es motivo de tristeza porque existen sueños profesionales que se rompen y trabajadores que se quedan sin empleo. Las tardes de La 1 no terminan de encontrar su punto fuerte si tenemos en cuenta que en el mes de mayo, también finalizó la gran apuesta de la cadena, Más Gente. Anne Igartiburu volvió a presentar Corazón.


Ana García Lozano tiene amplia experiencia en este tipo de programas. Gracias a Tenemos que hablar, la presentadora volvía a trabajar en Televisión Española. Al igual que le ha pasado a Anne Igartiburu, ambas muestran que no es suficiente con tener talento y hacer un buen trabajo para lograr que un programa se consolide en una franja horaria.

Con la llegada del verano siempre se producen cambios en la programación televisiva. Sin embargo, Tenemos que hablar nos dice adiós definitivamente porque en la tele la audiencia manda.

Vïa | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *