8 julio 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

RTVE quiere que la cuarta temporada de Los misterios de Laura esté en su parrilla

En “RTVE responde”, el director de ficción de la cadena comentaba las posibilidades de renovación de Los misterios de Laura por una cuarta temporada y también avanzaba detalles sobre la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. Los seguidores de la serie protagonizada por María Pujalte han lanzado sus preguntas al espacio que atiende las demandas de los espectadores de TVE, de los oyentes de RNE y de los internautas de RTVE.es

La defensora de la audiencia, Carmen Sastre, que se estrenaba en su cargo en esta emisión, contó con la presencia Fernando López Puig, director de ficción de TVE, quien aseguró que se está trabajando para que Los misterios de Laura tenga una nueva entrega. “No hemos cerrado ninguna temporada, pero estamos intentando que tenga un hueco en la parrilla porque la verdad es una serie que queremos todos”, añadió.

Además recordó que este otoño comienza a emitirse la adaptación de la serie por parte de NBC en Estados Unidos con Debra Messing como protagonista. El directivo aseguró que The Mysteries of Laura tiene muy buena pinta.

En relación a Cuéntame cómo pasó reconocía que esta última temporada ha hecho “sufrir al espectador”, aunque tampoco “más de la cuenta” y aseguraba que el sufrimiento iba a dar un fruto muy bueno en la próxima entrega. “Es verdad que hemos ido al límite, aunque en temporadas anteriores ya hubo pequeños desencuentros (entre Merche y Antonio)”, argumentaba y adelantaba que la reconciliación será absolutamente maravillosa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *