4 julio 2013 Actualidad, TVE 1

TVE ficha a Toñi Moreno
Toñi Moreno es uno de los rostros estrella de Canal Sur donde presenta un programa con un marcado espíritu positivo de ayuda social: Tiene arreglo. Como indica el propio título del programa, Toñi Moreno y su equipo hacen auténticos milagros gracias a la solidaridad ciudadana que no permanece indiferente ante casos de demanda de ayuda.

En esta misma línea y a partir de la próxima temporada, Toñi Moreno va a presentar en La 1 un programa con vocación de servicio público. Por tanto, viendo las características del espacio cuyos detalles todavía queda por desvelar, la presentadora encaja a la perfección en este proyecto.


Toñi Moreno nació en Sanlúcar de Barrameda en el año 1973. Es una profesional positiva, enérgica y siempre pone al mal tiempo una sonrisa. Logra transmitir su entusiasmo incluso en los casos más difíciles a través de la pequeña pantalla.

Ha trabajado durante ocho años en Canal Sur. También fue responsable de la sección de sucesos en el programa de Antena 3, Cada día presentado por María Teresa Campos. Como periodista, también ha trabajado como reportera en los conflictos de Kosovo y Afganistán. Sin duda, Toñi Moreno es un buen fichaje para La 1. Eva González también dio el salto desde Canal Sur hasta La 1 para presentar MasterChef. Esperemos que Toñi Moreno tenga la misma suerte que su compañera.

Vía | Diario Crítico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *