24 julio 2014 Cancelaciones, Profesionales, Programación, TVE 1

TVE no renueva Entre todos, pero sí a Toñi Moreno

El polémico espacio presentado por Toñi Moreno ha sido cancelado y no volverá a las tardes de La 1 de TVE. El director de TVE, José Ramón Díez, ha explicado en el Consejo de Administración que la eliminación del formato se produce porque la audiencia es escasa. Si bien, Toñi Moreno no se queda sin trabajo y la cadena pública seguirá contando con ella para nuevos proyectos como ha adelantado Vertele.

El formato que instaba a la solidaridad ciudadana se basaba en el de Canal Sur “Tiene arreglo” y ha proporcionado muchas noticias a cuenta de sus sorpresas, donaciones o de su presentadora. Por supuesto, no se ha librado de su ración de críticas negativas que sostenían que el fomento de la caridad no es una solución a la crisis que vive España.

El espacio no ha podido competir con las cifras que acumulan cada día el espacio de Telecinco “Salvame” ni con la serie de Antena 3 “Amar es para siempre” y no ha conseguido superar el diez por ciento de cuota, cifra que sería aceptable para una emisión de La 1 de RTVE. Además la llegada de “Zapeando” en laSexta y “Ciega a citas” en Cuatro ha hecho que la competencia aumentase.

Entre todos sustituía a la serie diaria “Gran reserva. El origen” que no cumplía las expectativas de la cadena y era cancelada antes de llegar a los cien capítulos. Al principio, el programa superaba los datos de la ficción, pero se estancaba y sus cifras rondaban el siete por ciento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *