27 julio 2010 Actualidad, Estrenos, Profesionales, Series, TVE 1

chicas-de-oro.jpg

La televisión pública ha presentado oficialmente ante los medios a sus Chicas de oro; Concha Velasco, Alicia Hermida, Lola Herrera y Carmen Maura, quienes darán vida a Doroti, Sofía, Blanca y Rosa respectivamente. También se ha podido conocer el plató en el que será rodada la serie, además del resto del reparto que trabajará en este nuevo remake de la mítica comedia estadounidense.

Como ya os comentamos, se trata de una producción de la productora de Jose Luis Moreno Alba Adriática (Escenas de matrimonio, La que se avecina), que ha fichado a los actores Juan Manuel Cifuentes (El sindrome de Ulises), Joan Massotkleiner (Gavilanes), Pepe Frías (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Puertas (La vuelta al mundo de Willy Fog) y David Arnaiz (Yo soy Bea) para conformar el elenco de esta nueva apuesta por la ficción nacional.

Tal y como se puede apreciar por las primeras imágenes, se trata de una adaptación que intentará ser lo más fiel posible a la original. Las actrices aparecen caracterizadas como las Chicas de oro originales, teniendo en cuenta sobre todo que este remake será ambientado en la época actual, y los escenarios también recuerdan a la familiar casa de Sofía.

De momento La 1 no ha adelantado la fecha del estreno de esta ficción española que seguramente sea estrenada a comienzos de la próxima temporada, esperemos que con más éxito y aceptación que pasados intentos de adaptación de esta mítica comedia (como Juntas pero no revueltas), que tal vez por inentar ser adaptaciones no demasiado fieles, fracasaron en nuestras pantallas.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010
  2. La adaptación española de Las chicas de oro se estrena mañana en La 1 12 septiembre 2010
  3. Carmen Maura y Juanjo Puigcorbé protagonizan Okupados 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *