14 diciembre 2014 Profesionales, Programación, TVE 1

TVE quiere ser "Parte de tu Navidad" con unas fiestas llenas de humor y música

Televisión Española ha presentado su programación para estas Navidades donde destaca la música, el humor, la emoción y la solidaridad. El pistoletazo de salida de lo dará el sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre. Roberto Leal y Sandra Daviú serán los encargados de acompañar a los espectadores durante esa mañana. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el sorteo desde las ocho de la mañana.

Televisión Española ofrecerá tres especiales que se volcarán en causas solidarias. El primero, la “Gala por la Infancia”, presentada por Jaime Cantizano el 22 de diciembre. Un programa especial en el que UNICEF, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles SOS se unen por primera vez para recaudar fondos a favor de la infancia.

Asimismo, el 22 de diciembre se estrena “Fuera de clase”, un programa diario presentado por Bustamante en el que los niños serán los grandes protagonistas y que contarán con invitados populares como Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa, que charlarán con ellos y les plantearán juegos y divertidos retos.

Los aspirantes más queridos de MasterChef y MasterChef Junior regresan a las cocinas el 23 de diciembre en una velada con un fin solidario presentada por Eva González y con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado. En los fogones “competirán”, de manera individual y por parejas, en tres retos, Juanma, Eva, Fabián y Maribel (“MasterChef 1”); Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra (“MasterChef 2”) y Aimar, Mario, Ana Luna y Esther (“MasterChef Junior”).

Ramón García presenta el “Especial Nochebuena. Parte de tu vida” el día 24 de diciembre donde los espectadores se asomarán al futuro en un programa muy especial que recorrerá programas, series y personajes míticos de ahora y de siempre. Junto a éste, estarán Agustín Jiménez y Fernando Albizu y José María Íñigo, Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, Paloma Gómez Borrero y Espinete.

No faltarán los especiales musicales con Joan Manuel Serrat y David Bustamante también el día 24 de diciembre. El cantautor celebra sus 50 años en la música con “Antología desordenada”. Serrat interpretará en solitario algunas de sus canciones más emblemáticas y compartirá escenario con Estopa, Lolita, Carmen Linares, el Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín. Pasarán también por el programa admiradores como Carlos Latre, Joaquín Reyes, Joaquín Sabina, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas. A continuación, Bustamante repasará “Vivir” las canciones de su último trabajo y protagonizará duetos junto a artistas como Sergio Dalma, Marta Sánchez, Juan Magán, Arrebato, Pitingo, India Martínez o Chenoa. No faltará el toque de humor en forma de sketches junto a nombres como Paula Echevarria, Jesús Álvarez, El Sevilla o Isidro Montalvo.

Un partido solidario fruto del acuerdo entre la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF en el que participarán destacadas estrellas de la LigaLa noche del 27 de diciembre se celebra la gala “Inocente, Inocente” que recaudará fondos para los niños enfermos de cáncer. Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga serán sus presentadores. Carolina Casado estará al frente del centro de llamadas telefónicas. En plató, las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. Además María Parrado cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y el violinista Ara Malikian desde las calles de Madrid pedirá la colaboración para ayudar a los niños con cáncer.

La 1 emitirá el 29 de diciembre “Champions for Life”, un partido solidario fruto del acuerdo entre la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF en el que participarán destacadas estrellas de la Liga. Los beneficios se destinarán a combatir el ébola y a proyectos relacionados con la infancia.

En Nochevieja, regresa José Mota con “Un país de cuento” donde repasará lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros treinta destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en TVE en la noche de Fin de Año. Los presentadores darán la bienvenida a 2015 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Mientras que Eva González y Jaime Cantizano celebran un ¡Feliz 2015! con un especial lleno de buena música, mucho humor y sorprendentes números visuales.

La 1 ofrecerá en directo la Cabalgata de Reyes desde Madrid con Roberto Leal y Sandra Daviú en la narración. Después Los Morancos serán los protagonistas de ¡Qué noche la de Reyes! En este programa, los espectadores verán cómo tres familias muy peculiares esperan la llegada de los Reyes Magos. Más tarde, se emitirá “Reyes y estrellas”, un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas que estará conducido por Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *