17 julio 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Tvemos se estrena el próximo lunes con Elisa Mouilaá

Tvemos mostrará en TVE cada día las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad, presentadas por la actriz Elisa Mouliaá (Águila Roja). El espacio pretende ofrecer humor y diversión con las imágenes más espectaculares del día. Se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 horas desde el lunes, 20 de julio en La 1.

Es una producción de Mediapro para TVE y será una ventana a través de la cual el espectador se podrá asomar cada día a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los vídeos más destacados de las redes sociales, que se presentarán de una forma atractiva, moderna y lúdica.

También se hará eco de las imágenes internacionales más llamativas y tomas falsas que permitirán viajar por el mundo a través de los videos más divertidos. Es un programa que va dirigido a espectadores de todas las edades y tendrán cabida imágenes de naturaleza, deportes y corazón, que se irán emitiendo en distintas secciones.

El programa buscará la interacción con los espectadores y propondrá a la audiencia que envíen también sus imágenes al programa para que también puedan formar parte de él. Tvemos se podrá también seguir y comentar en las redes sociales a través de la web de RTVE. La descripción nos muestra que seguirá la línea de Zapeando o Top Trending Tele, ambos emitidos en la actualidad por laSexta.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *