7 octubre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Twin Peaks resucita en Showtime

Showtime ha decidido resucitar la serie de culto de David Lynch y Mark Frost con vistas a ser estrenada en 2016. La original se estrenaba el 8 de abril de 1990 y seguía la investigación del asesinato de la reina del baile Laura Palmer. Fue uno de los programas con más repercusión en Estados Unidos en 1990, por lo que se ganó una rápida renovación y finalizaba el 10 de junio de 1991.

Twin Peaks volverá con nueve capítulos que coincidirán con el 25 aniversario de la última emisión de la serie en la cadena ABC. Hace unos días tanto Lynch como Frost ponían mensajes crípticos en sus respectivas cuentas de Twitter cuyo significado se descubría hace unas horas con el anuncio de la cadena de cable.

“¿Qué más puedo decir? ¡Twin Peaks con David Lynch y Mark Frost en Showtime en 2016!”, comentaba el presidente de la cadena David Nevins. “Citando al agente Cooper, ‘No tengo ni idea de dónde nos llevará esto, pero tengo un fuerte presentimiento de que será a un lugar maravilloso y extraño”, añadía.

Lynch y Frost contaban: “El misterioso y especial mundo de Twin Peaks regresa. Estamos muy emocionados. Ojalá el bosque esté con nosotros”. David Lynch dirigirá todos los capítulos cuando la producción comience en 2015.

El nuevo “Twin Peaks” se situará en el presente y promete “continuar con el espíritu de la serie original”. Showtime emitirá las dos primeras temporadas antes de la emisión de los nuevos capítulos en 2016.

Los creadores están abiertos a la participación de actores de original y también se verán muchas caras nuevas, por lo que señalaba Frost nadie quedará defraudado. En este sentido, tanto ellos como Kyle MacLachlan han dejado abierta la posibilidad de la vuelta del agente Cooper.

Frost comentaba que Lynch y él han sido amigos y han estado en contacto durante todos estos años. Explicaba que fue hace unos tres años en una comida cuando comenzaron a tener nuevas ideas para dar continuidad a Twin Peaks. Sin duda alguna, una excelente noticia para una serie que en este momento no podría tener mejor acomodo que en el cable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *