25 octubre 2012 Actualidad, Concursos, Internet, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Bajo el hashtag #LaVoz6, el programa del momento comenzó su noche en twitter nada más empezar en Telecinco y llegó a los primeros puestos en la lista de temas del momento. Poco a poco se ha hecho con prácticamente toda la red social, llegando a 1.127 comentarios por minuto.

Lo cierto es que los comentarios han sido, digamos, un tanto críticos, y han tratado de todo un poco, los politonos, el peinado de Bisbal, los asesores de los coach, etc… “Yo no quiero las canciones de los participantes de tono de llamada, yo quiero el “Tienes un color de voz muy bonito” “Luis Fonsi y Tiziano, son la razón de que vea hoy telecinco”.

Los asesores también han aparecido en la famosa lista e incluso alguno se ha atrevido a twittear sobre el tema. Además, Melendi ha dicho el nombre real de Nek, supe inmediatamente que se convertiría en Tending Topic, y así fue. “Gracias a Melendi sabemos después de tantos años que Nek se llama Filippo…” “Tantos años ocultando su verdadero nombre para que llegue Melendi y en 0,2 diga que Nek se llama Filippo”. Con Antonio Carmona no han sido muy simpáticos, “En el tabique nasal de Antonio Carmona se ha descubierto el esqueleto de un Tiranosaurus Rex” “El estilista de Antonio Carmona parece que le ha puesto lo primero que ha ido pillando por los tendederos de los vecinos”

En cuanto a Bisbal, ¿Qué podemos decir de Bisbal?, pues que una vez más los twitteros se han ensañado con él, parece que el comienzo de las batallas no le ha dado suerte y todos preferían a su asesor Luis Fonsi que a él. Además, el momento llanto forzado de Bisbal no le ha ayudado mucho más. “De 0 a David Bisbal ¿Cuánto eres capaz de llorar sin lagrimas?” ” David Bisbal: Es una canción “very compliqueired”“David Bisbal protagonizando ahora mismo uno de los momentos más vergonzosos de la historia de la televisión”.

Durante toda la noche no han dejado de aparecer los nombres de los concursantes en la lista de temas del momento y han sido los protagonistas de Twitter esta noche, algunos comentarios han estado más acertados y más amables que otros, y no siempre de acuerdo con la decisión de los coaches. “Me parece muy injusto, la verdad. Yhadira creo que lo ha hecho mejor en las batallas que Paula Rojo, y eso que era de mis favoritas”

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *