31 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Two Yupa, expulsada y Mari Carmen e Isaac, nominados antes de la final de Pasaporte a la isla

Los concursantes de “Pasaporte a la isla” están viviendo la recta final del programa. Esta noche se celebra la gran final y ayer muchos de ellos recibieron sorpresas, reconocieron sus errores y se enfrentaron a sus miedos. La audiencia decidía que Two Yupa abandonase el concurso y pasara al grupo de los repescados, mientras que Mari Carmen era salvada. Tras una prueba de conocimientos generales, Jenny Llada se convertía en inmune y los nominados de la noche eran Mari Carmen, Isaac y Cristian, pero el jurado en plató salvaba a este último. Recordemos que está en juego dos billetes a la isla: uno para lo aspirantes y otro para los repescados y uno lo elegirá la audiencia y otro, el jurado.

Isaac se derrumbaba al hablar de su familia. Este explicaba que no ha sabido ser un buen hermano y un buen hijo porque no les ha dado el cariño suficiente a sus padres y hermanas. “Aquí tienes mucho tiempo para pensar y te das cuenta de los errores que has cometido“, relataba. “Empiezo el 15 de octubre a estudiar presentador de televisión y locutor de radio. Me gustaría en unos años ser un gran profesional como usted”, le comentaba Gaby a Jordi González.

A Cristian le esperaba una sorpresa muy especial: la ecografía de su sobrina. Contaba que nacerá en noviembre y que se llamará Adilén, el nombre de su hermana leído al revés. La expulsada Two Yupa recibía emocionada la visita de sus perros y de su pareja. “Mi chico es lo que me llevo para toda mi vida porque siempre me apoya”, aseguraba.

Los nominados Mari Carmen e Isaac hacían sus alegatos. “Yo no estoy haciendo un doble papel. Soy así y estoy orgullosa de serlo”, decía la primera y extronista exponía: “Se me ha nominado por ser un tío directo, que va de frente y que nunca habla a espaldas de nadie”. Esta noche se sabrá quiénes son los afortunados que se ganan su pase a Supervivientes 2016.

Vía | Pasaporte a la isla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *