13 agosto 2013 Cine en televisión, La Sexta

La última canción se emite hoy
La última canción es una propuesta de cine muy acertada para las noches de verano ya que esta cinta está ambientada en el descanso estival de una joven adolescente y rebelde interpretada por la actriz Miley Cyrus.

El argumento de la película se adentra en la adolescencia en tanto que refleja la importancia del primer amor y la magia del enamoramiento en esa etapa, además del papel de los amigos. La película está dirigida por Julie Anne Robinson y refleja una trama familiar. Una joven afronta un verano difícil después de que sus padres se hayan separado, un hecho que ella ha asimilado de una forma negativa puesto que se resiste al cambio.


Sin embargo, a nivel emocional sufre una trasformación cuando sabe que su padre está enfermo y corre el riesgo de perderle para siempre. Pero además, en esta convivencia estival, padre e hija descubren que es mucho más todo aquello que les une que aquello que les separa. La última canción es una película con un tono esperanzado a pesar de que tiene un toque amargo.

Además de Miley Cyrus también podrás ver en esta película a Kelly Preston, Liam Hemsworth y Stephanie Leigh. Esta es la apuesta de cine de La Sexta para este martes y trece que se emite a partir de las diez y media de la noche. Esta película está basada en una novela del conocido escritor Nicholas Sparks. Es una película en la que la música también tiene mucho peso gracias a la voz de esta estrella juvenil.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *