5 enero 2010 ABC, Internacionales, Internet, Nueva temporada, Nuevas tecnologías, Profesionales, Series

La Última Cena de Perdidos

Queda muy poco para que comience la sexta temporada de Perdidos el próximo dos de febrero en ABC, hoy os mostramos dos versiones del último póster promocional de esta última entrega que recrea la obra maestra de la pintura La Última Cena de Leonardo da Vinci. Un motivo que ha sido también usado en otras series como: Battlestar Galactica y Los Soprano.

La famoso pintura es adaptada con los miembros del reparto del Perdidos como protagonistas, sentados en los asientos del avión de Oceanic Airlines y bebiendo vino de brick de la marca, como no, Dharma. La diferencia entre las dos imágenes es que los personajes cambian de posición, pero Locke permanece en la misma, en la que ocupase Jesús como “el único que puede salvar a todos”.

Como es habitual no se ha dado ninguna pista sobre estos carteles, pero Sayid ocupa la posición de Judas y va vestido de azul, el mismo color con el que Leonardo da Vinci retrata al profeta en su pintura original. ¿Esto quiere decir que Sayid va a traicionar a Locke?

Entre los protagonistas del cuadro llama la atención del algunos personajes: aparece Claire, “missing” desde hace tiempo que sabíamos regresaría para la temporada final junto con clásicos como Sun, Jim, Locke, Sayid, Jack, Kate o Sawyer... Miembros de Los Otros como Ben y Richard, pero sorprende la presencia de Zuleikha Robinson, lo que nos indica que va a tener una gran participación en la sexta entrega.

Además, el equipo ha vuelto al trabajo de nuevo como contaba Carlton Cuse en su Twitter ayer. “He pasado las dos últimas semanas sin estar atado a internet. Ha sido relajante. Ahora hemos regresado al trabajo. Todos los guionista de Perdidos estamos trabajando hasta tarde en algunas secuencias esta noche“.

Segunda imagen:

La Última Cena de Perdidos 1

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *