30 mayo 2010 Antena 3, Programación, Series

Iñaki Font y Nicolás Garrido

Antena 3 ha programado la última temporada de El internado el próximo miércoles 2 de junio frente a La que se avecina que comenzaba temporada el pasado miércoles sin demasiada fortuna, ya que la noche se la llevó el especial Operación Kampanario en Antena 3. La ficción de Globomedia comienza su camino hacia el final que ha sido rodado entre grandes medidas de seguridad para evitar filtraciones.

En esta entrega se contará quiénes han desaparecido a causa de la explosión de los pasadizos con la que finalizó la sexta temporada, y quiénes de los que han sobrevivido están infectados con el virus creado por Ottox. Los interrogantes planteados en sus 56 capítulos previos tendrán que ser respondidos en los quince capítulos finales, o al menos eso esperamos.

A la séptima temporada se incorporan Iñaki Font, que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo que dará vida a Curro. Dos personajes fundamentales y antagónicos para responder a una serie de preguntas: ¿Qué hacen allí? ¿Cuándo han llegado? ¿Está su presencia en el Internado ligada a la explosión en los pasadizos? ¿Quién ha muerto con la detonación? ¿Quiénes están infectados con el virus creado por Ottox?

Iñaki Font es un líder nato, profesional y distante con los demás con los que no derrocha simpatía ni cercanía, mientras que Curro es un vividor y macarra de barrio que llega a El internado a hacer una visita que se prolongará más de la cuenta. El jueves veremos con qué fuerza regresa El Internado que se enfrentará también a Comando Actualidad, Bones y el cine de Cuatro.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El G.P. de Turquía de Fórmula 1 y Firewall dominan el domingo 31 mayo 2010
  2. Las imágenes filtradas de la séptima temporada de El Internado, ¿robadas o pura promoción? 1 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *