16 diciembre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Último capítulo de año de El tiempo entre costuras, esta noche en Antena 3

Esta noche, lunes, 16 de diciembre a las 22.30 horas, tras la visita de Ben Stiller en El hormiguero 3.0, Antena 3 emitirá el último capítulo del año, por el parón navideño, de El tiempo entre costuras -el noveno de los once que componen la serie.

Se inicia con el esperado reencuentro de Sira y Marcus Logan en Portugal. Pero la joven, aún a riesgo de quedar mal ante él, debe mantenerse centrada en su misión y continuar el juego de seducción que mantiene con Manuel Da Silva. Lo que no espera es que tanto Marcus como el portugués parecen conocerse e incluso podrían estar haciendo negocios juntos.

Sira, en su voluntad de investigar más sobre los negocios de Da Silva, intenta acercarse a Beatriz Oliveira, su secretaria española. Esta nueva alianza será de gran ayuda para la costurera, pero también la pondrá al límite y hará que corra un grave peligro. Hasta la fecha, ha conseguido salir airosa de todos los obstáculos que se le han presentado, sin embargo una inquietante noticia hará que su mundo se tambalee.

Los seguidores de la ficción de Boomerang TV tendrán que esperar a 2014 para ver el desenlace de la serie donde Adriana Quiroga ha hecho suya a Sira Quiroga, el personaje central de la novela de María Dueñas. El tiempo entre costuras se ha mantenido muy fuerte desde su estreno sin bajar de los cuatro millones de espectadores en la noche de los lunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *