5 octubre 2014 Actualidad, Series, Telecinco

Chiringuito de Pepe llega a su fin
Los seguidores de la serie Chiringuito de Pepe tienen una cita mañana con la serie líder de los lunes. Una serie con un reparto de calidad: Santi Millán, Joaquín Núñez, Javivi, Malcom Sité, Guillermo Estrella, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Andrea Rodríguez.

Pero además, también ha contado con artistas invitados de la talla de Emilio Gutiérrez Caba. Otros rostros populares que han pasado por este chiringuito televisivo son Laura Sánchez, Carmen Russo, Carlos Santos, Aitor Mazo, Agustín Jiménez, Carlos Novoa y Santiago Meléndez. La segunda temporada de Chiringuito de Pepe cuenta con novedades interesantes en su reparto como la incorporación del actor Dani Martínez. Los nuevos capítulos se rodarán próximamente.


En el último capítulo, Pepe tiene una idea peculiar para reconquistar a Francesca: elaborar un croquetón de 150 kilos de peso y así lograr todo un récord. Pepe contará con la ayuda de Dani y Vicente para lograr su objetivo tan original y con un sentido del romanticismo tan personal.

Por su parte, Sergi vivirá momentos de dudas internas pero cada vez se siente más cerca de dar el paso de contarle a Pepe su gran secreto, el motivo real que le llevó hasta su chiringuito: ¿Confesará por fin su gran verdad? El último capítulo de Chiringuito de Pepe se titula Familia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *