20 noviembre 2016 Series, Telecinco

Último capítulo de Cristina Castaño
A través de Instagram, Cristina Castaño ya anunció a sus seguidores que su personaje se despide de la trama esta semana. Así dijo poco antes de la emisión del capítulo de la semana pasada: “Queridos Montepinarios… Se acerca el final de Judith Becker. Esta noche, en aproximadamente una hora, se emite el penúltimo capítulo inédito de uno de los personajes más importantes de mi carrera. Feliz de haberlo compartido con un gran compañero, Daniel Muriel“.

Sin duda, Judith Becker es uno de los personajes más divertidos de la serie. A lo largo de estos años, hemos visto evolucionar al personaje con una amplia variedad de vivencias: matrimonio frustrado con Enrique Pastor, es madre de Dylan, suma una amplia variedad de fracasos amorosos. Ahora, vive una nueva ilusión y recibe la propuesta de matrimonio de Gabi.


Además, los residentes de esta alocada comunidad de vecinos viven una situación de crisis puesto que los bomberos deben precintar el bloque de pisos como consecuencia de los graves daños estructurales. Además, Fermín elabora un plan inmobiliario: vender pisos en ruina a bajo coste.

Amador se muda a vivir con Yolanda y allí conoce a los integrantes de la familia Morcillo. Esto da lugar a una larga lista de situaciones surrealistas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *