16 julio 2013 Series, Telecinco

Se acaba El don de Alba
Hoy es una noche de contrastes en Telecinco. Por una parte, se produce el estreno del nuevo reality que ha preparado la cadena para estas vacaciones, y además, con un título muy especial: Campamento de Verano presentado por Joaquín Prat y por Sonia Ferrer que hará las conexiones desde el campamento de famosos.

Pero además, este estreno coincide con una despedida. Este martes por la noche se emite el último capítulo de la serie El don de Alba en Telecinco que no ha tenido el éxito esperado, ni ha logrado emular en audiencia a su modelo original, Entre Fantasmas. Sus seguidores podrán conocer por fin el desenlace de la trama. Paolo Vasile ya explicó que en tiempos de crisis económica es importante aprovechar cualquier recurso televisivo.


El espíritu de diferentes científicos avisan a Alba de que se ha producido un accidente en un laboratorio. Sin embargo, Alba fue engañada por parte del hombre sin rostro y los equipos médicos entraron cuando se produjo la explosión. Hoy podremos comprobar cuáles son las consecuencias de este suceso y qué ha sido de Edu.

Además, se produce un hecho inquietante que afecta a Alba y es que, Alicia visualiza su muerte. ¿Qué significado tiene esta imagen preocupante? ¿Está en riesgo la vida de Alba? El don de Alba se emite esta noche a las 22:45 hasta las 00:30 después de Campamento de Verano.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *