1 febrero 2012 Actualidad, Programación, Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó se despide
La 1 goza de muy buenos datos de audiencia gracias a series de prestigio como Águila Roja y también, Cuéntame cómo pasó que se emite los jueves por la noche. Pues bien, esta semana se emite el último capítulo de la temporada número 13. Un dato que muestra la calidad y la fidelidad que despierta esta serie entre todos sus seguidores.

Este jueves, por fin, los Alcántara tendrán un respiro porque la evolución de Mercedes en su lucha contra el cáncer resulta positiva y favorable. Con motivo de este final de temporada Ana Duato, una de las actrices más queridas estará el 2 de febrero con los internautas a las 13:30 en RTVE.


Por ello, todos aquellos que lo deseen pueden mandar sus preguntas a la artista que tiene una trayectoria notable en televisión. Y es que, también ha trabajado en otras series tan recordadas como Médico de Familia en Telecinco o también, Mediterráneo.

No es la primera vez que trabaja con Imanol Arias en una ficción ya que también hizo lo propio en el pasado en una serie familiar de Telecinco: Querido Maestro. Ahora, Ana Duato disfruta en su madurez de un excelente momento en el plano profesional. Este jueves, también podremos ver cómo evoluciona la historia de amor de Carlos, el hijo pequeño de los Alcántara inmerso en un triángulo sentimental. Seguro que una vez más, nos vuelven a sorprender al compás del ingenio y de la nostalgia que implica volver la vista al pasado a través de la pequeña pantalla.

Vía | RTVE.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *