25 mayo 2016 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

El último post de Toño Sanchís lleva a Belén Esteban a sentarse de nuevo en el Deluxe

Toño Sanchís tiene un blog en la web de la revista “Lecturas” y el último post que ha publicado no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame diario” no entraba en plató esta tarde y se reserva para lanzar su artillería pesada contra su representante el viernes en el “Sálvame deluxe“. De esta manera, antes de que acabe el mes de mayo, Telecinco prepara una de sus bazas más sólidas para mejorar su audiencia mensual y apuesta de nuevo por un “belenazo”.

Pero, ¿qué ha escrito Toño para haber provocado esta reacción en Belén Esteban? Pues lo cierto es que su post no tiene desperdicio y sin dar nombres, ha cargado contra la princesa del pueblo y sus compañeros de Sálvame. La de San Blas se lamentaba de que el que fuera su tercer hermano no la mencione porque eso le daría alas para tomar medidas legales contra él.

El representante se quejaba de la baja puntuación que tuvieron él y su pareja, Alfonso en la última gala de Levántate all stars y dice lo siguiente: “Con todo el respeto al público (que es soberano): que solamente se levantaran 109 personas nos supo a poco. Empezamos a sentir la influencia externa mediatizada en el plató. Desde palacio se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones. Por cierto, esta actuación fue con peineta incluida, dedicada a la persona que como dice la letra: “Se inventa, cuenta y luego reinventa”. ¿Os suena?”.

Después argumentaba cómo es la forma de actuar de la persona a la que dedica las anteriores palabras, todo indica que Belén Esteban, de la siguiente manera: “La fórmula de dar zapatilla con sus MENTIRAS la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva“.

Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”, apuntaba sobre el apoyo que tiene esta en “su programa”, algo que comprobaremos en la noche del viernes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *