10 febrero 2015 Actualidad, Programación, Telecinco

Último programa de Hable con ellasParece que la estabilidad no es un ingrediente que acompañe al programa Hable con ellas que tras su regreso a la pantalla tras un periodo de ausencia, el programa se despide nuevamente dejando grandes incógnitas para el espectador. Por ejemplo, queda todavía en el aire por saber quién será la quinta presentadora del espacio femenino. Ximena Córdoba fue una de las candidatas a ocupar este puesto aunque no contó con una gran acogida por parte de sus compañeras.

En el spot promocional para comunicar esta noticia a los espectadores en Telecinco podemos ver al presentador de informativos Pedro Piqueras dirigiéndose directamente a ellas con la frase: “Tenemos una última hora… Chicas, os queda un telediario“.


Sandra Barneda continuará presentando el programa Un tiempo nuevo en la noche de los sábados en Telecinco. Marta Torné triunfa en el teatro en la obra El Ministro en la que comparte protagonismo junto a Carlos Sobera. Yolanda Ramos disfrutó el pasado sábado de un día muy importante en su vida al ser una de las nominadas en la noche más mágica del cine español: los Premios Goya.

Hable con ellas también ha supuesto para Rocío Carrasco la posibilidad de volver de nuevo al trabajo con un formato en el que parece sentirse muy cómoda.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *