5 enero 2009 Antena 3, Concursos, Estrenos

ladrame.jpg
Antena 3 pone en marcha un nuevo y original programa sobre mascotas que, bajo el título de “Ládrame mucho“, coproduce para la cadena Mascoteros y Ver-T.

Los próximos días 10 y 11 de enero en las instalaciones de Faunia (Madrid) se inicia el casting de participantes, los perros, y sus acompañantes, los dueños. Si tu perro tiene estrella, ésta es su oportunidad es el slogan para animar a los amantes de los perros a presentarse al casting.

Antena 3 y Mascoteros han habilitado para ello la Web www.ladramemucho.com, que incluye un formulario de inscripción y las condiciones y criterios de selección de los participantes.

Se trata de un concurso cuyos protagonistas son los perros que, guiados por sus propietarios,demostrarán sus cualidades y destrezas, así como el grado de compenetración y complicidad con su dueño.

La conducción del programa estará a cargo de Carlos Rodríguez, actualmente director de Como el perro y el gato (Onda Cero) y CPG (Antena Neox), Elena Jiménez y el actor y director de teatro Juanma Cifuentes.

Según publica la web del programa en el casting se valorará la capacidad del perro y del propietario para exhibir sus destrezas y habilidades ante el público, pero además, para el programa resultarán fundamentales el respeto y cariño de la persona por el animal: no sólo se valorarán sus habilidades, sino también el cariño, la vinculación y el trato.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *