7 enero 2009 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

Supernatural

Un nuevo personaje protagonista se incorpora al casting de Sobrenatural. Lo que sigue a continuación es un spoiler, así que ¡cuidado! La serie podría introducir otro personaje que interpretaría al hermano perdido de Sam y Dean.

Según la periodista Kristin Dos Santos, podría haber otro Winchester, aparte de Sam, Dean y su padre en algún lugar de Supernatural. El tercer hermano se uniría al reparto, auque aún se desconoce al actor que lo interpretaría.

John, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, aparece en la primera temporada y fue asesinado en la segunda temporada. Su esposa Mary, la madre de Sam y Dean, sale ocasionalmente en la primera, segunda y cuarta temporadas. Además no se ha mencionado aún otro hijo nacido del matrimonio.

Siguiendo con los spoilers, la periodista comparte que Alaistair no se ha ido del show definitivamente. El personaje recreado por Mark Rolston regresará al final de esta temporada, pero en una nueva y horrible forma.

Sobrenatural reanuda su cuarta temporada el 15 de enero, después del parón navideño, con el capítulo llamado “Family Remains”.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *