11 julio 2017 Actualidad, Cine en televisión, La 2

Un rayo de luz en La 2
Si te gusta Cine de Barrio, entonces, hoy podrás disfrutar de una de las películas habituales de ese espacio pero en la noche de La 2. A partir de las 21:50 horas puedes recordar el primer gran éxito de Marisol, la niña prodigio del cine español que enamoraba con sus ojos azules y sus canciones.

Un rayo de luz, te permite volver a revivir esta historia en la que la actriz comparte protagonismo con Julio Sanjuán, María del Valle, María Mahor, Anselmo Duarte,Joaquín Roa, Julio San Juan y María Isbert.

La primera película de Marisol en La 2
Marisol viaja a Italia para vivir el verano en la casa de su abuelo paterno, un hombre adinerado con un carácter fuerte que, sin embargo, pronto siente debilidad por su nieta. El padre de Marisol falleció en un accidente de tráfico cuando ella era una niña. Su madre le hace creer que es una exitosa cantante cuando en realidad, goza de poca suerte en la profesión.

Un rayo de luz es una película que muestra la emoción de los veranos de la infancia y los juegos con otros niños. Pero también es una película que rinde homenaje a su protagonista que se ha convertido en una leyenda viva del cine como consecuencia de su retiro voluntario.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *