24 septiembre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez fichan por la segunda temporada de Bajo sospecha

Los actores Unax Ugalde (Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva), Luisa Martín (Gran Reserva, B&b) y Marcial Álvarez (El comisario, Bandolera) se incorporan a la segunda temporada de “Bajo Sospecha” en Antena 3. Se anuncia de esta manera algunos de los intérpretes que estarán en la nueva entrega de la serie en la que repetirán Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero dando vida de nuevo a Víctor, al comisario Casas y a Rafael, la autoridad policial en Cienfuegos.

Luisa Martín será Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de la ficción de Bambú Producciones; Unax Ugalde interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra, mientras que Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco.

Bajo Sospecha finalizaba su primera temporada como líder de audiencia con una media de 3.758.000 espectadores y el 19,7% de share y se ganaba así la renovación por una segunda en la que sufrirá la baja de Blanca Romero que interpretó a Laura.

La directora del área de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez confirmaba la ausencia de la actriz y modelo y comentaba lo siguiente: “Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *