4 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

True Blood

Doce eran los pósters promocionales de la tercera True Blood y ya conocemos once de ellos cuando falta poco más de una semana para el comienzo de la nueva entrega. El último póster nos muestra el pasado humano de Bill Compton con soldado sureño durante la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

Éste se une a los anteriores: la foto de una niña y un cambiante a quién desconocemos; un buen sorbo de True Blood bajo la luz de la luna; los hombres lobos llegan y adquieren protagonismo en esta nueva entrega; tiritas diseñadas para mordeduras de vampiros; aviso para no alimentar a los cambiantes; se busca a Bill Compton con un anuncio en una botella de True Blood -genial-; cambiantes detallados de modo enciclopédico; depósitos de agua y sangre, que cada uno se sirva lo que desee; VILF y el primero de todo ellos, nada mejor que una buena taza de sangre caliente.

Alan Ball ya ha acabado de suministrarnos los minisodios, seis mini-episodios que contaban historias que no se han narrado en la segunda temporada ni se contarán en la tercera. Secuencias curiosas donde podemos ver a Eric y Pam, haciendo un sugerente casting; a una atormentada Jessica en un bar; Sookie y Tara discuten sobre el trabajo de Bill en presencia de Lafayette; Sam destruyendo la maléfica máscara de Mary-Ann; Bill y la vendedora de joyas que quiere tener sexo con él y Jason y las sombras que le acechan en medio del bosque.

El trece de junio comienza la nueva temporada y hace tiempo ya nos suministraron las sinopsis de los tres primeros episodios que se unieron a los tráilers promocionales y a los avances Waiting Sucks.

Vía | DreadCentral
Más información | HBO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010
  2. Duodécimo y último póster promocional de la tercera temporada de True Blood 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *