31 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Series

Under the Dome renovada por una segunda temporada por CBS

Under the Dome se ha convertido en una de las revelaciones del verano con una gran acogida por parte de la audiencia y buena, en el caso de la crítica. Esto ha hecho que CBS anunciase ayer que renovaba la serie por una segunda temporada. Desarrollada por Brian K. Vaughan y basada en la novela homónima de Stephen King se estrenaba el lunes, 24 de junio en CBS con una audiencia de 13,53 millones de espectadores que subían hasta los 17,76 millones con los datos de DVR.

Esto ha hecho que la serie haya sido lo más visto de la semana en Estados Unidos en su primera, segunda y tercera semana y lo segundo, en la cuarta superada por el béisbol. Al igual que la primera temporada, la segunda se estrenará en verano -de 2014- y contará con trece capítulos y el primero de ellos llevará la firma en el guión de Stephen King.

Tras su estreno, la serie ha conseguido estabilizar su audiencia por encima de los diez millones de espectadores con: 11,82 para el segundo episodio; 10,71 para el tercero; 11,13 para el cuarto y 11,60 para el quinto.

Under the Dome cuenta la historia de los residentes del pequeño pueblo de Chester´s Mill, quienes de repente se encuentran aislados del resto del mundo por una misteriosa, impenetrable, pero semipermeable barrera que los rodea. Cuando la localidad comienza a desmoronarse por el pánico, un pequeño grupo de personas tratan de mantener la paz y el orden al mismo tiempo que buscan descubrir lo que hay detrás de la barrera y la forma de escapar de ella. La ficción está protagonizada por Mike Vogel (Criadas y señoras, Blue Valentine), Rachelle Lefevre (Crepúsculo, Luna Nueva), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (CSI Nueva York) y Britt Robertson (Un vida inesperada y The Secret Circle).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *