12 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La universidad llega a la quinta temporada de The Vampire diaries

Tras el final de la cuarta temporada de The vampire diaries el pasado mes de mayo, os narrábamos en qué situación se quedaban los personajes de cara a la quinta entrega de la exitosa serie de The CW. Ahora vamos un paso más allá y os contamos lo que dice su productora ejecutiva, Julie Plec.

Está claro que teniendo en cuenta que perdemos a los originales, que se nos van a Nueva Orleans para protagonizar “The Originals”, su hueco sobre todo el que ocupaba Klaus debe ser llenado por otros personajes. En este sentido, los chicos ya se han graduado en el instituto y parece que la universidad va a traernos nuevos habitantes a la ficción. En este sentido, Plec comenta: “Definitivamente vamos a entrar en un nuevo mundo dentro del Whitmore College, así que conoceremos a nuevos amigos y a nuevos enemigos”. “Habrá muchos nuevos personajes que entran en nuestro universo y que llegaremos a conocer muy bien y tal vez algunos nuevos intereses amorosos para algunos de nuestros personajes”, añade.

La producción de la serie ya está en marcha y la productora ejecutiva lanza algunos datos sobre cómo estarán los habitantes de Mystic Falls en su quinta temporada. Jeremy tendrá problemas para acostumbrarse de nuevo a su vida de humano. No solo le será difícil mantener el secreto de Bonnie a salvo, sino también tendrá los suyos. “Su primer gran obstáculo es encontrar una coartada para estar de repente vivo. Así que tendrá problemas con su regreso al mundo normal”, explica.

El sufrimiento y la angustia que va a vivir Bonnie va a afectar a su relación con Jeremy: “Ella va a sufrir un poco al principio y eso va a fortalecer o perjudicar su relación en ciernes con Jeremy, que ya tiene muchos obstáculos que saltar”.

Sorprendentemente vamos a ver a Damon tratando de ser un buen novio y eso no le va a resultar fácil. Va intentar con todas su fuerzas que funcione y por ello, van tener una oportunidad real para ser felices. Este comentario de la productora ejecutiva hará muy felices a los fans de la pareja, precisamente ahora que Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya no están juntos en la vida real.

Mientras, Katherine va a tener problemas para adaptarse a ser de nuevo humana. Ahora no tiene a nadie en Mystic Falls para protegerla y muchos buscan vengarse de ella. Así que necesitara protección del mismo modo que la necesitaba Elena hace cuatro años. Pero, ¿quién la ayudará?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Latinos Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *