13 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Melissa George

El set del culebrón hospitalario Anatomía de Grey siempre se ha destacado por tener algunas de las mejores peleas y polémicas de la televisión, y la lista de actores que van y vienen comienza a ser alargada. La oscarizada Faye Dunaway es la última invitada del movido Seattle Grace que abre sus puertas para despedir a la desaprovechada Melissa George.

Aunque en esta ocasión, George parece que se va en unos términos mucho más amistosos que en los que lo hicieran Isaiah Washington y Brooke Smith. Mientras tanto, todos siguen esperando la anunciada despedida del veterano T.R. Knight, que habría pedido a ABC terminar su contrato.

Esta australiana “tentación rubia” llegó a Anatomía de Grey en noviembre con un largo arco del que podría salir un papel regular. Pero finalmente la interprete ha decidido cortar por lo sano, para “hacer algo más” en su carrera, dado que en esta producción no ha podido demostrar todo el potencial del que hiciese gala en En Terapia – que le ha dado una nominación a los Globos de Oro- y en Alias. Además, su ambigüedad sexual y la reticencia del canal por sumar papeles lésbicos, dejaron al personaje sin demasiada razón de ser. “El Personaje estaba maldecido desde el principio” es el degollador comentario que hace una fuente de ABC.

El martes acaban sus grabaciones, aunque ya prometen que su salida no será tan fría como la de la Dra. Hahn (Smith) que desapareciera en un coche sin dar ninguna explicación. Esperemos ver en nuevos e interesantes proyectos a esta actriz a la que me tomo la libertad de nombrar “chica con los labios más sensuales de la TV”.

Por otro lado, el columnista Michael Ausiello anuncia también que Faye Dunaway se convertirá en invitada de lujo para al menos un episodio de la cuarta etapa. La ganadora del Oscar -por Un Mundo Implacable– interpreta a una doctora de renombre que se cruza en el camino de varios protagonistas. El último trabajo televisivo de Dunaway fue en un capítulo de 2006 en C.S.I.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mujeres Desesperada da el adiós definitivo a Nicollette Sheridan 12 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *