15 mayo 2012 ABC, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Talent show

Hoy le tocaba el turno a ABC, la cadena presentaba su programación para la próxima temporada, después de haber despedido el domingo una de sus series más emblemáticas de los últimos años, Mujeres Desesperadas. Pero, la vida sigue y su hueco en la parrilla ya ha sido ocupado por la renovada Revenge, que de esta manera pasa de la noche del miércoles a la del domingo. Además, sigue contando con grandes bazas en comedia, Modern Family, que volverá por su cuarta temporada; en drama, Anatomía de Grey, que comenzará su novena entrega o la novata, Once Upon a Time.

Siguiendo con las buenas noticias ABC ha dado una oportunidad a diez nuevas series: “666 Park Avenue,” “The Family Tools,” “How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life),” “Last Resort,” “Malibu Country,” “Mistresses,” “Nashville,” “The Neighbors,” “Red Widow” y “Zero Hour”. De ellas os hablaremos con más detalle en nuevo post.

Para otros las noticias no son tan buenas, la cadena canceló hace meses el remake de Los Ángeles de Charlie, al igual que Pan Am, con Christina Ricci; Work It; The River y Man Up! Mientras que las últimas cancelaciones han sido las de GCB con Leslie Bibbs y Kristin Chenoweth y Missing con Ashley Judd.

La noche del lunes regresa el exitoso talent show con famosos: “Dancing with the Stars”, que en enero será sustituido por “The Bachelor” seguido de la serie “Castle” con Nathan Fillion.

El martes comenzará la noche con los resultados de “Dancing with the Stars”; después se emitirán las comedias “Happy Endings” y “Don’t Trust The B—- in Apartment 23” y cerrará la noche la renovada “Private Practice”. En enero llegarán dos de las nuevas propuestas de la cadena “How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life)” y “The Family Tools”.

El miércoles regresan “The Middle”; “Suburgatory”; “Modern Family” y se estrenan “The Neighbors” y “Nashville”. Mientras, el jueves, debutará “Last Resort”; regresará Anatomía de Grey, por una novena entrega, y Scandal, por una segunda.

El viernes se estrenará “Shark Tank”; seguida de “Primetime: What Would You Do?” y de “20/20”. En Noviembre se incorporarán “Last Man Standing” y “Malibu Country”, otras de las novedades de la temporada 2012-2013. El sábado, la noche será deportiva con “Saturday Night College Football” y el domingo comienza con “America’s Funniest Home Videos”; seguido de “Once Upon A Time”; “Revenge”, cambia de día de emisión, y se estrena “666 Park Avenue”.

Mientras, tres novedades “Mistresses, “Red Widow” y “Zero Hour” no han sido incluidas en la parrilla y lo mismo ha sucedido con la renovada “Body of Proof” con Dana Delany. A esto se suma que Cougar Town ha pasado a TBS donde se estrenará su cuarta temporada a comienzos de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *