17 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Talent show

La cadena preferida por las mujeres entre 18-34 años ha presentado su parrilla para la próxima temporada donde destaca sus movimientos en los días y franjas horarias de sus series veteranas y además, como ya os habíamos contado de la decisión de estrenar cinco series: Arrow, Beauty and the Beast, Emily Owens M.D. (conocida como First cut) y The Carrie Diaries y Cult, éstas dos últimas debutarán en midseason.

Además The CW anunciaba más novedades y es que su costumbre de estrenar la temporada antes que el resto de cadenas se rompe este año, ya que comenzará a principios de octubre, más tarde que el resto y eso hará que reduzcan las repeticiones de los shows. Confirmaban que la sexta será la entrega final de Gossip Girl, que será reemplazada a principios de 2013, en enero, por The Carrie Diaries. Como ya sabéis la cadena cancelaba Ringer y The Secret Circle, en el caso de la segunda con unos buenos datos de audiencia y renovaba 90210, Sobrenatural, The Vampire diaries, Hart of Dixie, Nikita y Gossip Girl.

Los lunes compartirán noche 90210, que cambia de día, y Gossip Girl varia su horario e inicia su última temporada y que será sustituida en midseason por una de las novedades de la temporada 2012-2013, The Carrie Diaries, el spin off de Sexo en Nueva York con una Carrie adolescente.

Los martes serán noches de médicos con Hart Of Dixie, que cambia de día, y Emily Owens, M.D, otra de los nuevos shows, que tuvo como nombre provisional First Cut. Los miércoles, la cadena apuesta por la ciencia ficción y estrena Arrow, seguida de Sobrenatural que abandona los difíciles viernes y cambia de noche. El jueves comparten noche The Vampire diaries y otra novedad, Beauty and the Beast. A los viernes se traslada America´s Next Top Model y Nikita cambia de horario. No nos olvidamos de Cult que debutará en midseason, aunque no han especificado qué día, quizás esperando algún tropiezo de sus nuevas apuestas, que dejarían su hueco a este thriller.

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Momsen posa en topless para la edición checa de FHM 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *