17 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La cadena estrenará en enero, The Carrie Diaries, tras el fin de Gossip Girl, por lo que ocupará su lugar en la parrilla en la noche de los lunes, mientras que no ha informado sobre la ubicación que tendrá Cult.

En The Carrie Diaries nos situamos en 1984 cuando Carrie Bradshaw tiene 16 años. Desde que su madre muriese, la hermana menor de Carrie, Dorritt está más rebelde que nunca y su padre Tom se ve sobrepasado con la responsabilidad de cuidar de dos adolescentes. Sus amigos le hacen la vida más llevadera, pero la vida en Connecticut no ayuda mucho a que se evada de sus problemas. Incluso la llegada de un sexy profesor llamado Sebastian, no le ayuda con su dolor. Así que cuando Tom ofrece a Carrie la oportunidad de ser becaria en un bufete de abogados de Manhattan, ella coge la oportunidad. Su mundo se abre cuando llega a Nueva York y conoce a Larissa, la editora de moda de la revista Interview. Entonces se da cuenta de que se ha enamorado por primera vez y es de Manhattan.

La serie la protagonizan AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”) como Carrie Bradshaw, Austin Butler (“Switched At Birth,” “Life Unexpected”) como Sebastian Kydd, Ellen Wong (“Scott Pilgrim vs. the World,” “Combat Hospital”) como Mouse; Katie Findlay (“The Killing,” “SGU Stargate Universe”) como Maggie Landers, Stefania Owen (“Running Wilde,” “The Lovely Bones”) como Dorrit Bradshaw, Brendan Dooling (“An Elf’s Story: The Elf on the Shelf”) como Walt Reynolds, Chloe Bridges (“90210”) como Donna LaDonna, Freema Agyeman (“Doctor Who,” “Law & Order: UK”) como Larissa Loughton y Matt Letscher (“Cinco hermanos,” “Entourage”) como Tom Bradshaw.

http://youtu.be/vq-Zh7CxzgQ

Mientras, en Cult tenemos al periodista de investigación Jeff Sefton que se ríe de las obsesiones de su hermano Nate, especialmente con un nuevo show. Cuando su hermano desaparece misteriosamente, Jeff comienza a tomarse las paranoias de su hermano en serio y durante su investigación descubre el oscuro mundo que hay detrás del show de televisión “Cult” y de sus fanáticos seguidores. La única personas que parece querer ayudarle es Skye, una joven ayudante de investigación de “Cult”, que también ha comenzado a sospechar por los raros acontecimientos que ocurren alrededor del show.

El ficticio show se centra en un juego que involucra al carismático líder de una secta Billy Grimm y la detective de la Policía de Los Ángeles, Kelly Collins y se ha convertido en una obsesión para sus espectadores y los más devotos llevan su obsesión hasta límites extremos en el mundo real. Jeff y Skye investigan en el mundo de sus fans y descubren que los guiones del programa son algo más que fantasía.

La series está protagonizada por Matt Davis (“The Vampire Diaries”) como Jeff Sefton, Jessica Lucas (“Melrose Place,” “Cloverfield”) como Skye Yarrow, Alona Tal (“Sobrenatural,” “The Killing”) como Kelly Collins y Robert Knepper (“Prison Break,” “Shameless”) como Billy Grimm.

http://www.youtube.com/watch?v=rGs36fBSewQ

Vía | TV by the Numbers
En Telelocura | Upfronts 2012

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *