20 mayo 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

lovebites81

Después de repasar los dramas de la nueva temporada de NBC, es momento para ver un adelanto de las cinco nuevas comedias, género exitoso y muy presente en los jueves de la cadena. Outsourced y Love Bites llegarán en otoño, mientras que Friends with Benefits, Perfect Couples y The Paul Reiser Show aterrizarán a principios de 2011, junto a la tercera temporada de Parks & Recreation, atrasada por el embarazo de Amy Poehler (ahora que tiene a Rob Lowe y Adam Scott en la plantilla).

Para empezar, un viaje hasta la india con Outsourced, que lleva a su protagonista a ver cómo la empresa para la que trabaja es absorbida por una multinacional del país asiático. Trasladado hasta Bombay, el personaje interpretado por el desconocido Ben Rappaport tendrá que enseñar a los nuevos trabajadores la filosofía de negocios y vida americana, en un país donde comienza a descubrir cosas que desconocía y en el que él también se adapta. Posiblemente por primera vez en la historia estadounidense el reparto lo completa todo un grupo de desconocidos actores indios. Humor satírico y crítico para una comedia que tiene buena pinta.

Love Bites es la comedia más anticipada de NBC, una antología de historias de amor que contará la vida de diferentes personajes en cada episodio. Becki Newton (Ugly Betty) y Jordana Spiro serán el hilo conector de las historias, dando vida a un par de amigas convertidas en las únicas solteras de su generación de amigos. Otro al que veremos semana tras semana es Greg Grunberg (Héroes, Alias), ya que parece haber gustado tanto en el piloto que se ha convertido en regular, después de comenzar su “lista de estrellas” con una aventura con Jennifer Love Hewitt. Una de las máximas responsables de Sexo en Nueva York Cindy Chupack es una de las que pone su nombre a este probable nuevo éxito.

Ya entrando en mid-season, seguiremos teniendo dosis de comedia romántica Friends with Benefits, escrita por los guionistas de la magnífica (500) días juntos y centrada en un grupo de amigos que tras sus rutinarias citas desastrosas vuelven a sus compañeros en busca de apoyo moral o, en ocasiones, físico. Ryan Hansen (la cantera de Party Down da sus frutos), Danneel Harris, Fran Kranz, Jessica Lucas y Ian Reed Kesler son estos amigos con beneficios.

Por si no era suficientemente empalagoso, Perfect Couples cumplirá el cupo del amor, narrando la vida de tres parejas de amigos que llevan sus relaciones de maneras muy distintas. Dave (Kyle Howard, My Boys) y Julia (Christine Woods, FlashForward) son la pareja normal, aunque el primero siga teniendo dentro de su vida a su mejor amigo Vance (Dave Walton), al que a veces quiere hacer más feliz que a su propia mujer. Vance y la neurótica Amy (Mary Elizabeth Ellis, It’s Always Sunny in Philadelphia) son los pasionales cuya dramática rutina saca lo mejor y lo peor de cada uno. El tercer dúo está formado por Rex (Hayes MacArthur, She’s Out of My League), un miembro del partido reformista, y Leig (Olivia Munn), quien se considera como la esposa con instinto maternal. Creyendo que son expertos en relaciones, y considerándose la “pareja perfecta” han acudido a toda clase y seminario sobre relaciones de pareja.

Para terminar, The Paul Reiser Show es una especie de Curb your Enthusiasm (la serie ha hecho escuela en el género y las copias comienzan a expandirse como la peste). ¿Os acordáis de Loco por Ti? Desde el exitoso show Reiser no ha hecho demasiado en el mundo audiovisual y ahora que sus canas empiezan a expandirse, es un buen momento para volver a televisión, narrando esta parodia de su vida que lo coloca en una especie de falso reallity sobre sus desavenencias con familia y amigos. Ben Shenkman (Daños y Perjuicios), Andrew Daly, Amy Landecker, Omid Djalili, Duane Martin, Koby Rouviere, Brock Waidman le ayudan a pasar el trago.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *