4 enero 2017 Estrenos, Programación, TDT

Urgencias bizarras y Urgencias punzantes llegan a DKISS desde el viernes

DKISS estrena el viernes, 6 de enero a partir de las 21:45 y las 22:30 horas, Urgencias bizarras y Urgencias punzantes. La cadena abre la puerta así a una sala de urgencias abarrotada con los pacientes con las dolencias más inverosímiles del mundo. Las casualidades, la mala suerte y, en algunos casos, una cadena de increíbles negligencias son las responsables de la mayor parte de los casos mostrados en ambos programas.

Urgencias bizarras, que se estrena el viernes 6 de enero a las 21:45 horas, muestra las bambalinas de una sala de emergencias real, descubriendo el funcionamiento de este servicio, aportando estadísticas sorprendentes y mostrando casos verdaderamente chocantes. Los espectadores podrán ser testigos de algunas de las lesiones más extraordinarias vistas en pantalla, capaces de asombrar hasta a los médicos más experimentados.

Se verán cómo los testículos de un estudiante quedan atrapados bajo la transmisión de un motor; cómo un golfista lanza una pelota directamente a los dientes de su novia; cómo un hombre cae en una mezcladora de cemento industrial; cómo un pescador atrapa un ancla con su ingle; cómo los cirujanos tienen que operar de urgencia la nariz de un niño de cinco años para quitar una pieza de lego que pone en peligro su vida; cómo un zapatero se cose su propio pulgar; o cómo un camarero destroza su pie bajo un enorme barril de cerveza, entre otros muchos casos.

Uno de los más importantes consejos que se ofrecen en el programa es que nunca se debe tirar del objeto incrustado y que se debe dejar esta operación en manos de los profesionales de urgenciasUrgencias punzantes, que se estrena a continuación, a partir de las 22:30 horas, explora algunas de las historias más horripilantes e increíbles sobre objetos extraños encontrados en el interior del cuerpo humano. En cada una de las sorprendentes historias que se relatan en la serie, los espectadores tendrán la oportunidad de compartir la perplejidad de los médicos de urgencias al descubrir qué es exactamente lo que se ha introducido en el paciente y cómo llegó allí, en ocasiones todo un misterio de difícil resolución.

Se verán casos como el de una mujer escocesa se dirige al trabajo y, cinco minutos después, termina con la cabeza atravesada por una punta de hierro de 13 centímetros; a un joven padre australiano que ha decidido ir de pesca con sus amigos, sin esperar que uno de ellos le disparara accidentalmente un arpón de un metro y medio de largo; a una joven pareja estadounidense que ha decidido organizar un romántico pícnic en el bosque que acaba con la esposa con el cuello atravesado por un árbol de Navidad; a un ciclista profesional que se prepara para asistir a los juegos olímpicos y que, durante un entrenamiento, vio cómo una rama de pino siberiano de 15 centímetros atravesaba su pierna; y a un jugador de rugby australiano que, tras un choque con un rival en uno de sus partidos, sufrió un horrible tormento físico y mental: un diente humano se había alojado en su cabeza.

Uno de los más importantes consejos que se ofrecen en el programa es que nunca se debe tirar del objeto incrustado y que se debe dejar esta operación en manos de los profesionales de urgencias. A pesar de todo, el programa solo muestra historias en las que, gracias a la habilidad de los médicos, se consiguen resoluciones satisfactorias y finales felices.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *