20 septiembre 2014 Profesionales, Series, Telecinco

Úrsula Corberó, Daniel Albaladejo y Sara Vega se unen a la serie Anclados

Los actores de “Anclados” han presentado la nueva serie de Globomedia para Telecinco desde Valencia y a bordo de un crucero. La ficción ha sido creada por el equipo de Aída y abordará el microcosmos de los trabajadores del barco que conforman una tripulación algo disparatada.

“Que la gente no espere un drama”, explicaba Joaquín Reyes que explicaba que la serie tiene “ritmo y momentos alocados”. Daniel Guzmán, el capitán del “Ancla II” la calificaba como “irreverente, incorrecta y ácida” y pegada a la actualidad.

La serie está encabezada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, a la que se suman algunos fichajes de última hora: Úrsula Corberó, Daniel Albadalejo y Sara Vega. “Ha sido todo muy rápido”, comentaba la que fuera protagonista de “Física o química” y contaba que están trabajando mucho, pero que el equipo está muy unido.

Ursúla Corberó encarnará a una pasajera de clase alta obligada por las circunstancias a convivir con los trabajadores del barco. Sara Vega dará vida a una animadora del crucero con mucho carácter y propensión a meterse en líos, mientras que Daniel Albaladejo será el guardia de seguridad. “Cuando surgió interpretar a Campillo me pareció un regalo, un regalazo”, comentaba el actor que también dio vida a un guardia de seguridad en “Camera café”.

El punto de partida de la serie es un extraño suceso que hace que el barco de “Anclados” tenga que pagar una multa millonaria, una crisis provocada por un capitán con más de un problema, interpretado por Daniel Guzmán, y un director despistado, a quien le da vida Joaquín Reyes. Para resolver esta situación llega Marga, el personaje de Miren Ibarguren. Es la ex del capitán y la hermana melliza del director y se pondrá al mando con lo que su llegada supondrá un cambio radical en la vida de la tripulación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *