25 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

USA Network renueva Psych por una octava temporada

La comedia de USA Network ha sido renovada por una octava temporada. Tim Linhart, vicepresidente senior de la cadena, lo anunciaba a través de Twitter. El anuncio de la renovación de Psych, protagonizada por James Roday y Dulé Hill, se produce dos meses antes de que la serie de Steve Franks estrene su séptima temporada el 27 de febrero.

En su octava temporada, la cadena ha dado luz verde a ocho nuevos capítulos, la mitad de los que se han grabado para la séptima. Sin embargo, no se ha confirmado si la octava entrega será la última del show de Psych.

Pysch es la serie de más largo recorrido de USA Network y llegará a su capítulo 100 en su séptima temporada, además contará con un episodio musical de dos horas y con la boda de uno de sus personajes principales. La ficción gira alrededor de Shawn Spencer (James Roday), un consultor que trabaja para la policía haciéndoles creer que es un parapsicólogo cuando, en realidad, sólo utiliza su impresionante capacidad de observación. Finge entrar en trance o comunicar con los espíritus y en sus investigaciones le acompaña su mejor amigo Gus (Dulé Hill).

En enero, la cadena de cable renovaba Psych por una séptima entrega de 16 capítulos. Mientras la sexta temporada se estrenaba el pasado otoño tras una larga espera, de casi un año la quinta finalizaba en diciembre de 2010 y la sexta debutaba en octubre de 2011. Se estrenaba con un total de tres millones de espectadores, subiendo un ocho por ciento con respecto al cierre de la anterior temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *