5 diciembre 2014 Cuatro

Todo va bien celebra cien programas
Todo va bien, el espacio de Cuatro ha celebrado esta semana cien programas. Para celebrar esta cifra, el espacio organizó su particular desfile de Victoria’s Secret en el que la presentadora Edurne, y algunas colaboradoras del espacio como Marbelys, María Lama y Berta Collado desfilaron como las auténticas reinas de la pasarela.

Previamente, el programa Todo va bien solicitó el feedback de los espectadores a través de las redes sociales para que concretasen quién prefería que desfilase en este desfile. El público tuvo la posibilidad de elegir entre Edurne o Xavi Rodríguez. Finalmente, y de forma previsible, la elegida fue Edurne que gracias a Todo va bien también ha mostrado que se siente cómoda en su faceta como presentadora.


Las modelos de este desfile organizado por Todo va bien lucieron las personales alas de los ángeles de Victoria’s Secret. Además, la cantante Angy, colaboradora habitual del programa, puso la banda sonora a este desfile tan especial cantando la canción «Shake it off» de Taylor Swift.

El programa número cien de Todo va bien contó con un 3,9% de share. 715.000 espectadores disfrutaron de la oferta de entretenimiento de este espacio. Todo va bien tiene una dura competencia frente a El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos que esta semana contó con la presencia de María Teresa Campos.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *