19 junio 2014 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Todo va bien se estrena el lunes en Cuatro con Xavi Rodríguez, Edurne e Iñaki Urrutia

Todo va bien comienza el lunes, 23 de junio en Cuatro a partir de las 21.30 horas. El locutor Xavi Rodríguez pone en marcha el espacio más gamberro de la cadena. Por ello, ha decidido rodearse de su equipo habitual de colaboradores en el programa radiofónico “Anda Ya”. María Lama, Raúl Pérez, Coco, Cristóbal Chassaigne, San Bernardino, Carlos Pareja y Jose Manicas darán el salto de la radio a la televisión.

Además le acompañará la cantante Edurne que está dispuesta a sacar su lado más divertido en su nueva experiencia televisiva. La concursante de Operación Triunfo pasó después por Más que baile donde quedó en segunda posición tras Belén Esteban y ganó la tercera edición de Tu cara me suena. Pero esta será su primera experiencia como presentadora.

Asimismo formará parte del equipo Iñaki Urrutia, monologuista y colaborador televisivo en “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y “Así nos va”. Marta Larrañaga (“Dreamland”), Miguel Martín (“Negocia como puedas”) o Javier Abascal (“BNF”) ejercerán de reporteros del programa junto a Lety Hilton conocida por haber sido una de las participantes en la última edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

Todos ellos trabajarán para ofrecer a los espectadores un programa divertido, desenfadado que pretende hacer pasar un rato agradable al espectador y transmitir buen rollo. Producido en colaboración con Producciones Mandarina, “Todo Va Bien” debuta el lunes en la franja del access prime time.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *