27 febrero 2010 Cancelaciones, Cuatro, Internet, Profesionales, Programación, Series

Valientes

Ayer, Cuatro emitía el último capítulo de Valientes por televisión, ya que ha decidido cancelar la serie. Tras comenzar emitiéndose a las 15.30 con resultados que bordeaban el cuatro por ciento, su cambio esta semana a las cinco y medio después de Entre Fantasmas ha conseguido hundirla y situarla por debajo del tres por ciento. Desde el lunes, 1 de marzo, la cadena apostará por Supernanny para intentar relanzar la tarde.

Sin embargo, ha decidido sacar a la luz los episodios que se han grabado de Valientes. Estos se podrán ver diariamente en play cuatro y aunque se anuncia que se podrán disfrutar de esta fascinante historia de amor y venganza en la web, esto es relativo. Tenemos a Juana desquiciada, a Alba destrozada y a Isabel entre Mario y Pablo.

Sin embargo, los seguidores de la ficción no podrán asistir a un final “decente” porque el rodaje se ha parado según explica FormulaTV sin cerrar las historias que se estaban desarrollando. Tras el fracaso de los tres hermanos dispuestos a vengarse a toda costa, Cuatro sigue apostando por Melinda Gordon y sus fantasmas y después regresa Rocío Ramos, la conocida como Supernanny para tratar con niños problemáticos y llenos de malos hábitos.

Desde que finalizó Fama, la tarde de Cuatro sigue dando tumbos. Han fracasado Lo que diga la rubia, Valientes, Ugly Betty y también ha desaparecido de la parrilla Operación Reforma. Password tampoco pasa por sus mejores momentos y Entre Fantasmas, aunque consigue resultados aceptables, no pasa de un seis.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

17 comentarios
  • raquel

    creo k el gran error ha sido quitar valientes por las criticas desarrolladas en la wed fascinaba a mucha gente no se porque engancha a la gente y despues la dejan colgada me alegro que fracaseis puesto que esta no es la manera de hacer las cosas!

  • Es muy propio de las cadenas, cancerla series que siguen gustando a la gente, Valientes la tendrían que haber dejado a las tres y media y tal vez, estrenarla en prime time para que más gente la viera. También puede ser que Cuatro no sea la mejor cadena para este tipo de series que en La 1 pasan el veinte cada día. Gracias por leernos Raquel.

  • ana

    joder no me lo puedo creer,¿como podeis quitar esa serie? valientes era la mejor y no podeis dejarno asi ahora

  • eva

    estoy muy enfadada con todos los que jugais con las personas como si fueramos tontos valientes es una de las series mejores en mucho tiempo

  • Yo también me he quedado con las ganas de ver más. Gracias por vuestras opiniones.

  • star

    Pues anda que cambiar valientes por supernani…, que quieren ir de mal en peor?????? no es lo mismo verla por internet que verla por la televisión, ya que la gente que seguimos la serie… nos quedaremos sin ver el final…QUE VUELVAN A PONERLA!!!

  • dori

    me parece fatal que hayáis quitado la serie, apenas se ha enterado la gente, la habéis publicitado muy poco´. Si funciona en otro país ,aquí también puede. No habéis tenido paciencia, esto no es forma de llevar una cadena de televisión, falláis a la gente y dejaremos de poner vuestra cadena.

  • miguel

    Esta muy mal que hayan quitado esa serie la vemos toda la familia despues de comer desde mi hermana la peke de 8 años hasta mi madre y mi hermano de 18 años era una serie con gran argumento y tenia la hora perfecta, supernany nos aborrece con una ama de casa que no sabe tener mano dura para cuidar a sus hijos por dios que bodrio.
    esta serie ha ganado premios en argentina sus actores lo hacen muy bien y arrraso el share ( argentina ) le han dado muuy poca publicidad y en cambio al hormiguero le dan toda la publicidad que pueden y un poko mas. no avisaron ni de su estreno esto es una estafa cuatro se esta hundiendo sola por que el hormiguero ya cansa cada vez lo ve menos gente por eso no lo hacen los viernes por que Jose Mota lo hundiria

    Que vuelva Valientes

  • estefania leon ballester

    komo kitais valientes nos haveis dejado a medias.supernani es una mierda!!!!!!!!!!!!!!llahora si ke os vais a undir.

  • Bego

    Que pena, hace mucho que no me enganchaba tanto una serie de las llamadas culebron. Me gustaba mucho. Si hay que verla en internet…..bueno, pero si no hay un final que mal.
    Señores de Cuatro más seriedad, un indice de audiencia de 4 puntos es mejor que lo que teneis ahora.

    QUE VUELVA VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • josefa

    no vuelvo haber ninguna serie de cuatro pues no es la primara serie que te dejan a medias no se si valientes merece la pena pero a mi me gusta y odio no terminar una

  • josefa

    no me gusta supernani por que yo soy madre y no dicen nada interesante cual quier mama lo sabe

  • silvia

    si la serie no la han acado, de que sirve verla en play cuatro? si no vamos a ver el final. Deberian pagar una multa o algo asi por hacerle esto a los que seguimos la serie.

  • ana

    entonce que no teneis pensamiento de que volvamos a ver valiente pues menudo cochondeo que teneis con la gente pues que sepais que no vuelvo a ver mas esta cadena que sienpre aseis la mismo la series que entusiasma la quitais

  • MIREIA

    ya os vale poneis una serie nos enganchamos y luego la quitais,pero ya esta bien yo la estado siguiendo dsde internet no es lo mismo y encima el final lo habeis cortado y se han quedado cosas en el aire,desde luego poca fialidad teneis.

  • Maca

    Me paree indignante el filnal que le han dado a la serie, espero que lo consideren y sigan desarrollándola. Por mi parte, era la primera vez que me enganchaba a algo de Cuatro… supongo que no es una cadena para mí, ya que quitan la do única cosa que habían conseguido que me gustara. Creo que así no vais a ir muy lejos, y por esto os están llendo mal las cosas. A ver si ahora, que os ha comprado otra cadena, ponen las cosas en su sitio y a todos vosotros también. La serie es mala, pero entretiene, os equivocásteis es el horario y los días.
    Gracias por fastidiarnos,

  • silvia

    vaya final, para eso que no hubieran hecho nada, porque lo que si se sabia era que leo y alba se iban a quedar juntos, pero que pasa con alicia y lorenzo, con el padre de alba, con juana, con gema se queda con pablo…..vaya chapuza.

Enlaces y trackbacks

  1. La hora de José Mota lidera con Sálvame y DEC, muy igualados 27 febrero 2010
  2. Florentino Fernández, al rescate de las tardes de Cuatro 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *