26 enero 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Profesionales, Series

untitled.bmp

Antena 3 ha desvelado los rostros protagonistas de una nueva tv movie en la que trabajan desde el verano pasado y que como ya os adelantamos tratará sobre vampiros ; No soy como tú. Los escogidos han sido Nicolás Coronado Dominguín, hijo del actor José Coronado, y Lucía Martín Abello. Según la cadena, esta película explotará el lado más romántico y juvenil del mito del vampiro, al estilo de la exitosa Crepúsculo que tan buenos datos de audiencia reportó a la cadena; “una película para televisión que pretende jugar con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.”

Se intentará por tanto explotar el “amor imposible” entre una humana y un vampiro, al estilo de la saga Crepúsculo, la serie de la HBO True Blood o la adaptación televisiva de The Vampire Diaries. La tv movie tendrá 150 minutos de duración que se emitirán en dos entregas la próxima temporada en horario estelar, previsiblemente en prime time, y será una coproducida entre Antena 3 Films y Notro TV (Doctor Mateo).

Los actores escogidos son relativamente desconocidos en televisión, y para ambos supone su debut en la pequeña pantalla, a pesar de que en el caso de Nicolás Coronado, hijo del actor y Paola Dominguín, éste ya haya hecho sus pinitos frente a las cámaras como modelo para diferentes firmas.

Ahora tan sólo nos queda esperar a ver el resultado de este proyecto, que por suerte y según la cadena, no se trata de una mera adaptación de Crepúsculo. De momento los más escépticos ya desconfiamos de que esta serie no se convierta en una copia de la exitosa saga, ya que a veces el interés por el éxito entre la audiencia hace a las cadenas asegurar sus proyectos con elementos repetitivos que lejos de resultar llamativos, se convierten en el blanco de todas las críticas. Después de todo, ficciones sobre vampiros, ya sean en novela, cómics, anime, series o películas, han existido siempre, y ahora que esta mítica atracción por los no muertos ha resucitado lo que se debería intentar no es explotarla, sino aprovecharla con nuevas historias que nos atrapen como en su día hicieron la reciente Déjame entrar, Entrevista con el vampiro, Buffy cazavampiros , la insuperable novela Drácula de Bram Stoker o el mítico film Nosferatu de Murnau.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alberto Ammann será ún vampiro en No soy como tú 18 febrero 2010
  2. Alexandra Jiménez se incorpora al rodaje de No soy como tú 9 marzo 2010
  3. Gran Reserva supera ampliamente los cuatro millones, marcando su nuevo máximo 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *