3 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Series

Demons

Hoy, día 3 de enero, se estrena en el canal ITV británico una nueva serie fantástica llamada Demons, que con un estilo a lo Buffy promete diversión y entretenimiento de la mano de algunos de los interpretes más sólidos de las islas.

Peter Tabern (Hex) es el creador de esta serie que gira alrededor de un grupo de personas intentando acabar con las amenazas sobrenaturales. El principal reclamo de la misma es el interprete Philip Glenister, que tiene el cielo ganado gracias a su papel de Teniente Hunt en Life on Mars y Ashes to Ashes.

Su personaje será el encargado de enseñar el oficio mata-vampiros al incipiente Luke Rutherford (Christian Cooke, Dr. Who) que resulta ser el último de la famosa estirpe de los Van Helsing. Su mejor amiga Ruby (Holliday Grainger) y la incansable Mina Harper (Zoe Tapper), que lleva dando guerra desde la novela de Bram Stoker, cierran este especial círculo de aliados. Juntos deberán hacer frente a Gladiolus Thrip (Mackenzie Crook, The Office, Piratas del Caribe) y a toda una serie de entidades de distinto nivel.

El argumento no muestra nada novedoso ni singular, pero tener a Glenister y Crook sube el caché considerablemente, y prometen entregar excelentes momentos. Si además, se sigue el esquema marcado por la actual Dr. Who seguro que podremos asistir a un variado elenco de situaciones y conceptos originales que se desarrollen en los 6 capítulos de la primera temporada.

Y es que, las series británicas se han convertido en una alternativa ideal para disfrutar con proyectos de corta duración, con guiones muy imaginativos y personajes divertidos que se benefician de un excelente humor. Life on Mars, The Office, Enano rojo o Dr. Who deberían ser ya de parada obligada para todo teleadicto reconocido.

Página Oficial | ITV.Com- Demons

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *