5 julio 2015 Antena 3, Programación

Vanesa Martín en Al Rincón de Pensar
La próxima invitada en el programa Al rincón de pensar es la cantante Vanesa Martín. Una oportunidad interesante para conocer un poco mejor a esta artista. La semana pasada, Amaia Montero concedió una entrevista muy personal en el programa mostrando su lado más sincero.

Sin embargo, la verdadera novedad de Al Rincón de Pensar que se emite el próximo martes a las 00:15 en Antena 3 es que Risto Mejide tendrá un cambio de rol al convertirse en protagonista pasando de entrevistador a entrevistado. Algo que no se ha visto hasta ahora en el programa ni tampoco en Viajando con Chester en la etapa en la que estaba presentado por el publicista.

¿Quién será el encargado de entrevistar a Risto Mejide? José Corbacho será el encargado de asumir esta tarea. Ambos ya coincidieron juntos como miembros del jurado en el programa Tú sí que vales en Telecinco. Risto Mejide ya anunció este dato a través de su cuenta de Twitter: “La semana que viene, último ‘Al rincón de pensar’ de la temporada con Vanesa Martín y un invitado nada especial: yo“.

¿Qué te parece esta iniciativa? El próximo martes se emite el último programa de la temporada de Al Rincón de Pensar. Un espacio que han visitado otros protagonistas mediáticos como Dani Martín, Cristina Pedroche, Leopoldo Abadía, Carlos Sainz Junior y Alberto Chicote.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *