31 diciembre 2014 Estrenos, Música, Profesionales, Talent show, TVE 1

Vanesa Martín y Sergio Dalma serán los primeros en competir en Hit-La canción

El próximo viernes, 2 de enero, a las 22.10 horas, se estrena “Hit-La canción”, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores.

Vanesa Martín y Sergio Dalma serán los primeros artistas en competir para elegir su canción preferida. Ambos llegarán dispuestos a competir, analizar y optar por la que se pueda adaptar mejor a su propio estilo entre las ocho composiciones musicales que se les van a presentar.

Armados únicamente con su guitarra o piano, los ocho compositores tratarán de convencer a los artistas y además contarán la historia de su vida a la audiencia. Los hay autodidactas y de conservatorio, personas centradas exclusivamente en la música o artistas polifacéticos, padres de familia, estudiantes como la más joven de entre los 40 concursantes de esta primera edición.

El público verá a los familiares y amigos de los concursantes sufrir y alegrarse con ellos, llorar y abrazarse a quien tienen más cerca cuando aquella canción que una vez escucharon en la voz de su padre, hijo o amigo sea ahora interpretada en el programa por un artista profesional consagrado. Los dos compositores elegidos pasarán a la final.

En las siguientes galas veremos a Rosa-Auryn, Bustamante-Mojinos Escozíos, Marta Sánchez-Antonio Carmona y Melendi-Pastora Soler. En el sexto programa, los diez artistas defenderán, en directo, su apuesta ganadora. El público será quien finalmente tenga la última palabra a la hora de elegir su tema vencedor, su hit.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *